El análisis de Gap (brecha), examina las diferencias entre la gestión actual, y los objetivos de la empresa. En otras palabras, donde estamos y donde queremos estar.
Este proceso requiere determinar las capacidades del negocio, y de esta manera realizar el/los movimientos que permitan alcanzar los objetivos.
Estos movimientos son:
- Intensivo
- Integrado
- De diversificación
El movimiento Integrado, se trata de realizar alianzas vinculares que se pueden desarrollar de tres formas, "aguas arriba", "aguas abajo" y "horizontal".
El primero con proveedores, el segundo con distribuidores.
El movimiento de Diversificación, como su nombre lo plantea, habla de diversificar el mercado a través de UEN que no esten relacionadas con el mercado actual.
Por último, cabe aclarar que este analisis puede realizarse tanto a nivel operativo como estratégico.
las 8 p de la vida segun yayo
ResponderEliminarp.PONETE
P.PIBE
P.POCA
P.PLATA
P.PELIGRA
P.PUBIS.
P.POSIBLE
P.PROSTITUTA
Y LA RESPUESTA DE LAS 8 C DEL MARKETING DE YAYO
CUIDA
CULO
COBRA
CARO
CONCHUDA
CORNUDA
CARIÑOS
CARLOS
que mierda significa UEN POR LA MIERDA
ResponderEliminarunidad estrategica de negocio baboso
ResponderEliminarme parece muy interesante jmc
ResponderEliminarotros links
fuente http://www.mastermagazine.info/termino/5108.php
http://www.mastermagazine.info/termino/5108.php#ixzz3DgDywufm
me dejaron una investigacion mi maestra me dejo investigar servicio de gaps pero no se que es gaps
ResponderEliminarcallen imbéciles de mierda vayan a parir de nuevo cagadas de mierda y lávense el culo culo rotos
ResponderEliminarBYE,amistades y la csmr los quiero